[POLIEMICO] La clave para conseguir lo que quieres en una relación
Anuncios
[POLIEMICO] La clave para conseguir lo que quieres en una relación | VideosHD

[POLIEMICO] La clave para conseguir lo que quieres en una relación


Casi todo el mundo pasa por períodos de la vida en el que ‘solo vuelan ‘ … ya sea por elección , o simplemente cuando se encuentran en medio de relaciones.
Períodos que solo necesitan no estar solo – que pueden ser las fuentes de crecimiento necesario de uno mismo. Entonces, cuando llegue el momento y ya está listo para comenzar a salir de nuevo, si usted irradia confianza en sí mismo y la energía , se puede conocer gente nueva y encontrar citas en casi cualquier lugar. Acaba por suceder naturalmente.

A veces, sin embargo, es necesario hacer un esfuerzo extra para ‘ ponerse a cabo allí . ‘
Cuando estés listo para acelerar su vida social, tiene que ser más activo y para ciertos lugares frecuentes mejor para encontrar citas. Lo más importante es que usted necesita estar abierto y receptivo a conocer gente nueva.
Sea un carpintero, no un solitario. Invite a algunos amigos a una suerte del pote en su lugar y es probable que reciba invitaciones recíprocas . No se contenga unan colegas después del trabajo para una celebración TGIF . Y no tenga miedo de dejar que sus amigos sepan que usted está abierto a conocer gente nueva. Las citas a ciegas son con frecuencia más interesante que la mayoría de lo que gente va a admitir.
Echa un vistazo a las oportunidades de voluntariado en tu comunidad como una manera de ser de servicio y usted también tendrá la oportunidad de conocer gente nueva. Muchos padres solteros encontraran citas en clubes como ‘ Padres sin Pareja . ‘ O uniéndose a un grupo asociado con su afiliación religiosa y el voluntariado para algunos el trabajo del comité . Únase a una organización profesional , club de salud , o de un grupo deportivo casual, como una liga de softbol , golf, esquí, o club de vela . No se descarta grupos simplemente porque nunca lo has hecho antes . Si siempre has querido aprender a navegar , hay que unirse a un grupo y aprender.
Siempre que te diriges a vestirse y a hacerte peinado para conocer gente nueva. Ya sea que usted está paseando a su mascota en el parque, o lleva a su hijo a la zona de juegos – debe llevar una sonrisa abierta . Incluso si no estas más que hacer un recado , corriendo por la leche – nunca se sabe quién va a coincidir en el pasillo de lácteos . En caso de una conversación a empezar …. mantenerlo en marcha : Se puede conseguir más allá de los críticos en los primeros cinco minutos , mostrando un interés sincero y se deben hacer muchas preguntas .
Sea consciente de su lenguaje corporal . Evite plegar los brazos delante de ti , doblar la espalda , y el posicionamiento de su cuerpo de modo que usted está en ángulo lejos de los demás – Señales de que usted estaría solo. En su lugar, asegúrese de que está mostrando un lenguaje corporal inclinando a ti mismo hacia otras personas , sentado o de pie con una postura erguida (pero no rígida ) y descruzar los brazos.
Usa tus ojos para hacer contacto y llevar una sonrisa abierta y relajada que le muestra será una diversión y una cita interesante.
Recuerde que si su vida amorosa está bajando o hay desbordamiento – es importante mantener una actitud positiva . Incluso las celebridades , la más rica y hermosa entre nosotros, pasan por períodos en los que caminan solos por un tiempo. Así que resistir la tentación de preocuparse. En su lugar , visualizar todas las cosas buenas por venir y que está seguro de atraer a gente nueva positivas en su vida.
Toa